sábado, 23 de febrero de 2013

EN MI VIDA DESDE SIEMPRE.

Desde que era una bebé mi familia ha convivido con perros  pastores alemanes, bóxer, etc... Así qué no era de extrañar que mi pasión y amor por estos animales creciera cada día más.
Mis padres siempre me cuentan que siendo muy muy pequeña iba detrás de todos aquellos con los que me cruzaba y si era vagabundo por supuesto quería llevármelo a casa encontrándome siempre con la negativa de mis padres, ahora entiendo porque su respuesta siempre era No.

Pasado el tiempo compre todas las revistas sobre  perros del mundo y me enamore del dogo de Burdeos, aunque tenía especial predilección por el labrador retriever y por dimensiones y entorno creí que se adaptaría mejor la segunda opción

Poco tiempo después llego mi ansiada ilusión , un precioso cachorrito de labrador , fue un regalo de mis padres y de mi hermana mayor y no tardo en llegar su parejita una hembra absolutamente bella de la misma raza.

La hembra murió joven y el macho ha compartido 13 ( para mi escasos ) años de su vida junto a mi, dándome todos los días un motivo por el que sonreír . Jamás podré olvidarle.

Pase un tiempo malo, por el enorme vacío que había dejado en mi esta vida tan especial y ni por asomo quería más animales, pero un día no se cómo me desperté y recordé esta maravillosa raza que me había cautivado tiempo atrás , busqué y encontré a Maggy.

Maggy tiene 4 meses recién cumplidos y es la que me ha animado a crear el blog.

2 comentarios:

  1. Qué bonita historia y con qué sentimiento escrita y con un desenlace feliz que es Maggy, una perrita que salta a la vista que es hermosa y con muchas ganas de pasar todo un futuro por delante junto a ti..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esteban!! La verdad es que si, Maggy es muy guapa, un besazo!!

    ResponderEliminar